PARA PERDER EL TIEMPO UN RATO Y PORQUE NO?QUEJARME

Tuesday, November 23, 2004

Los Hongos y La Fiebre!!!

Wooow...parece q me comí unos hongos y me malviaje. Bueno, eso creo, porque nunca he experimentado un viaje de ese tipo. Pero por lo q me han contado, creo q es bastante parecido.
El domingo q regrese del rancho de una amiga, en el cual pase el sabado y me enferme de la garganta. En la noche q me disponia a dormir, después de ver una pelicula muy buena, llamada "el ocaso de un amor"; bueno la traducción q le dieron en español. Apague la tele y me quize disponer a dormir, cuando, después de unos minutos, me senti bastante angustiada; y conforme pasaba el tiempo era peor, dicha angustia se multiplicaba. Y entonces, empezaron mis alucinaciones, vi a una sombra como blanca, q se acercaba a mi cama y q queria tocarme, y entonces yo cerre los ojos y dije nooou!!!. Y me di la vuelta hacia el lado opuesto, y sentí que me toco, lo juró!!!. De hecho senti un calor inexplciable en mi espalda. Ok, trate de hacer como que no pasaba nada, pero mi angustía era insoportable, luego después de cada respiración sentí como si me quisieran robar el alma, como si algo me pasara por el pecho; llevandose mi esencia, ahí se incremento el miedo. Y vaya que no soy miedosa...pero, nose.
También vi colores brillantes cuando cerraba los ojos...Empece a sudar, pero sentía frio, entonces en algo de lucidez dije, a lo mejor tengo temperatura, pero yo no la sentía, opte por un no. Y el cansancio me doblo, y me quede dormida por unos momentos; lo último que recuerdo q vi, al despertar nuevamente. Fueron unos globos, muchos, como un arreglo de estos, de diferentes colores y formas, que venian de la puerta hacía mi. Se veian taaan reales!!!!, pense q se me iban a estrellar, pero entonces desaparecieron sin ninguna explicación.

Entonces creo yo, que para alucinar. No necesitas los acídos u otras cosas, una buena temperatura lo puede arreglar todo. Bueno, es lo que deduje al día siguiente, que tenía fiebre. Mi mamá coopero para llegar a dicha conclusión. Solo que mi viaje, fue uno bastante malo. Debe haber buenos!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home